Los 7 mejores países para estudiar

¿Quieres estudiar en el extranjero? Hoy te presentamos los 7 mejores países que ofrecen una mezcla de culturas atractivas, experiencias intrigantes, excelentes exposiciones a la industria y una educación muy valorada más allá de las fronteras.

Si deseas saborear el mundo académico, el entorno internacional y estás dispuesto a estudiar en el extranjero, ¡este es el lugar adecuado! Desde Fundapec te informaremos sobre países muy atractivos para los estudiantes internacionales.

Los 7 mejores países para estudiar

Hacer una carrera en los mejores países para estudiar te ayudará a tener oportunidades de empleo muy prometedoras, junto con una experiencia intercultural que puede moldearte académicamente, e incluso tu estilo de vida.

Revisemos la lista de los siete mejores países para estudiar:

1. Australia

Es sin duda una excelente opción ya que, posee algunas ciudades sobresalientes centradas en los estudiantes como Brisbane, Melbourne, Adelaida. Estudiar en Australia te ayudará a tener ambos beneficios.

2. Canadá

Alberga numerosas ciudades acogedoras, como Montreal, Toronto y Vancouver. Es conocida por sus elevadas tasas de empleo y sus contactos con algunos reclutadores destacados a nivel mundial.

¡Definitivamente Canadá está lleno de posibilidades, tanto en términos de carrera como en estilo de vida sabio!

3. Alemania

Figura en la lista de los lugares top para estudiar en el extranjero. El sistema educativo alemán es especialmente conocido por sus infraestructuras de primera categoría orientadas a la investigación, junto con un equilibrio entre la vida laboral y personal que es elogiado en todo el mundo.

4. Suiza

Ofrece la mezcla perfecta de educación y exposición industrial. No hay que olvidar las cosmopolitas ciudades de Zúrich y Ginebra, que hacen que la experiencia de estudiar en Suiza sea aún mejor.

5. Estados Unidos

Altamente elegido por su diversidad cultural y por poseer algunas de las clasificaciones más prestigiosas, como THE, QS y Shanghai Rankings. Estas son solo 2 de las razones por la que sitúan a las universidades estadounidenses entre las más reconocidas internacionalmente.

6. Reino Unido

Puedes elegir el Reino Unido como destino si te gusta la cultura rica en historia y universidades antiguas pero, tecnológicamente avanzadas. Te proporcionará sin duda una experiencia inimaginable e instalaciones educativas de primera clase.

7. Nueva Zelanda

Los estudios en este país son muy avanzados. Tiene una población estudiantil muy diversa, gran riqueza académica y te permitirá conocer más allá culturalmente.

Si estás pensando en estudiar en uno de estos u otro país, desde Fundapec podemos ayudarte financieramente. Trabajamos en colaboración con las principales instituciones educadoras, así que ¡anímate! y consulta nuestros créditos educativos.

Construye tu historia de éxito

Damos crédito a tu Talento

Construye tu historia de éxito

Damos crédito a tu Talento