Fundapec analiza las perspectivas, tendencias y retos de la Educación Superior en RD

En el marco de la celebración de sus 55 años de creación, Fundación APEC de Crédito Educativo INC. (Fundapec) realizó un conversatorio en el que autoridades de varias universidades analizaron las perspectivas, tendencias y retos de la Educación Superior en República Dominicana.

Este evento, contó con la presencia de doña Elena Viyella de Paliza, como oradora central y la moderación del doctor Rolando Guzmán; mientras que como panelistas se presentaron los doctores Franklin Holguín Haché, José Altagracia Hazim, José Alejandro Aybar y Lily Rodríguez.

El encuentro, que reunió a los principales relacionados de Fundapec, así como también autoridades gubernamentales y de los empresarios, fue propicio para abordar temas sobre la situación actual de la educación superior postpandemia, el proceso de la transformación Digital, aumento de programas formativos de corta duración para la empleabilidad, acceso, retención de los estudiantes, diversificación de la oferta formativa y vinculación con los sectores productivos.

Construye tu historia de éxito

Damos crédito a tu Talento

Construye tu historia de éxito

Damos crédito a tu Talento