Reconocen voluntarios de la Comunidad Fundapec

Santo Domingo.— En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Voluntariado, la Fundación APEC de Crédito Educativo (Fundapec) reconoció a profesionales destacados en diferentes áreas, quienes aportan conocimiento de valor a los asociados de la Comunidad.

Desde sus inicios, en 2016, la Comunidad Fundapec ha impartido 148 talleres, siendo impactados 10,234 jóvenes; de estas capacitaciones, 18 se han ejecutado con el aporte de los voluntarios, durante el último año.

La Comunidad es un espacio que tiene como objetivo entregar a los estudiantes el conocimiento, la orientación y los medios para desarrollar su carrera y apoyar su inserción laboral, contribuyendo a la consecución de los objetivos del Desarrollo Sostenible, en especial el número 4, Educación de Calidad y el número 8, Trabajo Decente y Crecimiento Económico.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo, de la señora Regla Brito de Vargas, directora ejecutiva, quien destacó la importancia de este aporte impregnado de vocación y entrega, al tiempo que extendió la invitación a los voluntarios para mantener este tipo de acciones que impactan de manera positiva los estudiantes dominicanos.

Construye tu historia de éxito

Damos crédito a tu Talento

Construye tu historia de éxito

Damos crédito a tu Talento